martes, 3 de abril de 2012

Virtual choir 3

¿Sabéis que? Un compositor, director de orquesta, etc famoso es Eric Whitacre.
Ha llevado a cabo un proyecto impresionante. Realizar un coro virtual. ¿Que qué es eso? Pues consiste en unir las voces de las personas que participen (y que sean admitidas, claro) realizando un vídeo en el que aparecen todos lo que lo han hecho (pero muy pequeños, tanto que no se les ve a algunos).
Este es el tercer año que lo realiza, y yo, por curiosidad y por su mención en una de las clases del conservatorio, decidí probar aprendiéndome la canción, y enviando mi vídeo. ¡Me admitieron! Lo pude comprobar en esta foto: http://twitpic.com/8x31c7/full
Si queréis buscarme, estoy en la columna 16, fila 12. (Aunque la verdad no salgo muy bien)

Además, ayer 2 de Abril salió el vídeo definitivo, aquí os lo dejo.

Curiosamente, en el vídeo no estoy en el mismo, sitio, pero, que más da, salgo en los créditos finales. (Ah, soy soprano, y me llamo Paula Barrero, por si alguien no lo sabe)
Además de mí, que yo conozca aparece también Enrique Yuste, profesor de coro en el Conservatorio Profesional de Música de Huelva Javier Perianes. Su web es: http://sites.google.com/site/scholavocalis1011/home 
Si os interesa verle en los créditos es Bajo, en concreto aparece el antepenúltimo.

Espero que os guste.

4 comentarios:

María Quintanilla dijo...

¡Es genial, Paula! Con tu permiso, lo pondré también en el blog de lenguaje para que todo el mundo lo pueda disfrutar. :)

Paula dijo...

Sin problema. ;)

María Quintanilla dijo...

¡Hoy ha salido la noticia en el Telediario! :)

Paula dijo...

Genial!
Me lo ha comentado antes Carlos.
Qué bien!
Además Eric Whitacre va a venir a España.
:)